Maquina de Vapor Ecologica para Limpieza, Desinfección y Esterilizacion

Entre los diferentes sistemas que se han desarrollado para limpiar, uno de los más beneficiosos es la limpieza a vapor.

Este tipo de limpieza, se basa en la utilización de un aparato del cual sale de la punta de la boquilla vapor a presión. Dependiendo la presión que se le ejerza así será el resultado de la limpieza. Con presiones más altas, la utilización de la limpieza a vapor resulta mucho más efectiva que otros productos, ya que elimina las manchas e incrustaciones de materiales más difíciles y desinfecta todo tipo de superficies.

Con las limpiadoras a vapor, la higienización y la eliminación de bacterias están aseguradas. Su alta eficacia permite realizar las tareas más exigentes en entornos donde la higienización y la eliminación de bacterias suponen una cuestión vital, todo ello mediante un bajo consumo de agua.

El sistema de vapor seco ofrece un proceso científicamente probado para la más eficaz limpieza y desinfección disponibles, con resultados 100% ecológico y seguro.

COMO FUNCIONA ¿?

Este equipo es ligero y versátil, fácil de utilizar para cualquier persona.

Las limpiadoras a vapor funcionan de una manera similar a una olla de presión. El agua que vertemos en el aparato se calienta en una caldera hasta alcanzar su punto de ebullición, generando así el vapor. Con respecto a la presión de la caldera, la misma va a depender del modelo del equipo. Si la misma no se llena a tope con agua, el vapor dispone de más espacio para su expansión, de lo contrario éste sale al principio de su extracción demasiado húmedo.

Los beneficios que tiene este tipo de aparatos son su facilidad de uso, el ahorro que nos trae económicamente y el tiempo. Su utilización evita la implementación de productos químicos, que dañan el medio ambiente y principalmente cumplen un riesgo para nuestra salud.

DONDE SE APLICA LA LIMPIEZA A VAPOR ¿?

El sistema de vapor seco ofrece un proceso científicamente probado para la más eficaz limpieza y desinfección disponibles, con resultados 100% ecológico y seguro. Las aplicaciones para esta máquina son muchas y es ideal para ser utilizado en:

 EN LA SANIDAD

Hoteles, residencias, clínicas y ambulancias son lugares de riesgo con presencia de bacterias. En estos lugares la higiene debe ser primordial, tanto para los enfermos como para el personal. Gracias al vapor saturado, puede llegar la esterilización a todos los lugares, incluso a las partes más inaccesibles en profundidad y lo más importante, eficazmente. Se ha probado con ácaros, bacterias y con ciertos virus que son eficazmente eliminados de bisturís, recipientes, contenedores higiénicos, de superficies de acero inoxidable, cerámica, partes eléctricas, salas de operaciones, campanas de aspiración sin utilizar desinfectantes, solo con vapor. Con este sistema de desinfección de gran utilidad sanitaria se obtiene una disminución drástica de riesgo de infecciones en este sector tan delicado.

LIMPIEZA DE COCINAS, GIMNASIOS, HOSPITALES

Porque llega a todos los rincones.

Porque la desinfección en estos lugares es fundamental, evitando la proliferación de seres patógenos.

Por su alto poder desengrasante.

LIMPIEZA EN INDUSTRIA ALIMENTARIA Y QUÍMICO FARMACEUTICA

Porque elimina el riesgo de adulterar el sabor o características del producto final.

Las barricas para la elaboración del vino, son ejemplo claro de su utilización.

Despega chicles y papeles pintados, limpia moquetas.

 LIMPIEZA de motores, transmisiones, trenes de potencia y otros equipos antes de realizar trabajos de reparación y mantenimiento.

DESHIELO de drenajes, tanques, sistemas de tuberías, alcantarillas, etc. congelados, para autoridades de calles y autopistas, plantas de fabricación y procesamiento, canalizaciones y otras industrias.

DESHIELO de vagones cisterna de ferrocarril para acelerar la eliminación de contenidos de líquidos viscosos, asegurando al mismo tiempo que la temperatura máxima sea menor que el punto de ebullición del agua (para prevenir incendios y otros daños debidos a la alta temperatura).

ELIMINACIÓN de restos de goma de mascar de aceras, mesas, estadios, entradas, etc.

DESGASIFICACION de tanques antes de la soldadura u otros trabajos de mantenimiento, especialmente en tanques de cualquier tamaño de gasolina, petróleo y productos petroquímicos.

PREPARACIÓN de superficies para pintura, especialmente eliminación de aceites para roscado, grasa y sustancias aceitosas o grasosas similares.

DESENGRASADO de matrices y herramientas en operaciones de fabricación.

ELIMINACIÓN de grasas, aceites y otras sustancias en superficies y equipos de plantas de procesamiento de alimentos.

FUSIÓN Y ELIMINACIÓN de parafina y cera o grasa de trampas y drenajes en plantas de tratamiento de aguas residuales y refinerías de petróleo, y usos similares en otras industrias.

LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN de ladrillos, bloques, piedra y otras superficies de mampostería para proyectos de mantenimiento o restauración en monumentos, cementerios y aplicaciones similares, en las que el vapor es más suave y menos intrusivo y dañino que la limpieza a alta presión.

UNA AMPLIA GAMA DE OTRAS APLICACIONES ESPECIALIZADAS.

El sistema de lavado que ofrecemos utiliza un chorro de vapor para lavar y limpiar el exterior, interior y motores de los autos. El chorro de vapor es completamente seguro en las superficies de los vehículos. Por otra parte, el vapor tiene efectos de desinfección y desodorizaión por su temperatura. La característica más especial del lavado de autos a vapor es la de ser 100% ecológico, Se necesita muy poca agua, y no causa ningún escurrimiento de aguas residuales.

 

Limpieza a Vapor

Limpieza a Vapor

Foto Maquina de Vapor

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

free

Deja tu opinion