Lavado de yates, barcos y Botes

Barco Sucio

Nada mejor que cuidar esas pertenencias tan valiosas, y no es solo presuncion o etica, sino para mantener en buen estado esa inversion, y Antes de intentar cualquier tipo de reparación o restauración, el primer paso es realizar una limpieza a fondo del barco para conseguir el mejor resultado.

Limpieza General

Comenzar utilizando agua y jabón para barco o shampoo para vehiculos, NO utilice un jabón para el hogar puede dañar la superficie del barco haciendo que éste se oxide rápidamente.

Limpieza del casco y la cubierta

Todos sabemos que esta es la parte mas dificil de limpiar pues la suciedad se pega. y hay que retirarla sin dañar el casco de la nave,  hay es donde mas se nota la accion de la Hidrolavora de ITALPRESION HAWK, que es capas de remover las algas y demas suciedad sin dañar el navio de una manera practica y sencilla.

 

Suciedad en Barco

 

En Italpresion encontraras los mejores equipos para los lavados mas dificiles, botes, yates, aviones, cualquier trabajo es posible para nuestros equipos de alta presion. contamos con todo el stock de repuestos y servicio tecnico, envios a toda Venezuela

hidrojets-autolavado-hidrolavadoras-trifasica-3000-psi-25-hp_MLV-F-3709215348_012013

 

 

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Deja tu opinion