Problemas con el Mantenimiento de Aeronaves! Necesitas Lavar Aviones?

05

Que un avión esté limpio por fuera, no es solo una cuestión de estética o imagen corporativa impecable, que también. Mantener limpio el fuselaje de un avión ayudará a que la eficiencia aerodinámica sea óptima y en consecuencia, que el consumo no sea más del debido. Las partes que más se ensucian en un avión, son debajo del fuselaje, los marcos de las ventanillas y de las puertas, así como las llantas del tren de aterrizaje. Podréis saber si un avión se ha limpiado hace mucho o no, por lo limpias que estén las ruedas.

El lavado de un avión no es algo que ocurra muy a menudo. Pues solo hay que imaginarse cuán difícil es la tarea de quitar la suciedad de una aeronave. Así, suele suceder que la limpieza exterior se realice antes de recibir la visita de los inspectores que llevan adelante su tarea de examinar el estado de los aviones en lo que se llama inspección C. Al menos ello sucede con los 737 de Sothwest, como el de este vídeo. De este modo, el primer paso es el de cubrir los motores, los sensores, y otras partes del avión a las que no se desea mojar. Luego llega el momento de la acción y el agua comienza a correr por el fuselaje, las alas y demás partes de la aeronave gracias a las mangueras que cuentan con mucha presión. Cepillos y jabón hacen el resto del trabajo que puede llegar a durar hasta cinco horas. En tanto, algunas compañías cuentan con diferentes ayudas tales como grúas a la hora de realizar esta labor. Pero vamos, que además de las inspecciones, la limpieza exterior tiene otra finalidad. Es que se aumenta así la aerodinámica del avión y se ahorra hasta un 2 % de emisiones.

Cuando usted está lavando un avión, hay algunos puntos clave a tener en cuenta para no dañar los instrumentos o las ventanas. Las ventanas de un avión están hechas de plexiglás. Plexiglás puede ser rayado muy fácilmente. Para lavar el parabrisas y las ventanas que usted necesita para utilizar la luz arriba y abajo de movimientos con el fin de causar rasguños mínimos. No hay ninguna manera de no rayar una ventana de plexiglás. Es por eso que un producto llamado Glaze espejo se utiliza después del lavado para eliminar muchos de los arañazos. No ejerza presión sobre el parabrisas delantero en el lavado

Zona de la parte trasera del avión es un agujero que sobresale casi un octavo de pulgada que se llama la tabla estática. Al lavar cerca de estos instrumentos no rocíe directamente en el agujero. Rocíe alrededor de ella y utilice un guante de lavado. Bajo el ala de la mayoría de los aviones es un tubo de Pitot que se utiliza para la velocidad del viento. Es un tubo en forma de L. El agua nunca debe ser rociado directamente en el agujero, al igual que con la junta estática. Si usted tiene que caminar en un avión para llegar a donde se puede llegar a las partes más altas para que pueda lavar, asegúrese siempre de que está de pie en una parte del plano que está designado como un área para caminar. La mayoría de los aviones tienen estas áreas marcadas. Si está utilizando una lavadora a presión, a continuación, utilizar el pulverizador de tal manera que se mantenga el gatillo en una mano y sostener la manguera con el brazo extendido con la otra mano para que con la manguera no se llege a golpear cualquier parte del avión. Si usted siente que para no caerse se puede agarrar cualquier parte del avión para tratar de salvar a ti mismo. Sepa que una pequeña antena no te salvará de la caída, y si te llevara a un costoso de reemplazar.

Cuando usted lava un avión debe asegurarse de que ataque todos los bordes (las zonas del plano que vienen en el primer contacto con el aire) se lavan con una almohadilla de error . Cuando usted está rociando o lavando una parte del plano, siempre debe estar al tanto de las áreas donde la pintura se está descascarando o soltando. Tenga en cuenta que las alas tienen partes móviles. Esto es importante porque, si desea o puede ser capaz de mover estas dos partes para que toda la suciedad y la grasa se puede quitar. Cuando te lavas los alerones, elevadores, alerones, timón de dirección y las áreas que usted no puede usar tanta presión para lavar o puede causar una abolladura en el ala. Si usted necesita utilizar la presión un poco más de lo normal que usted debe poner su brazo debajo de ella con el fin de dar a la zona más apoyo y ayuda no se está ejecutando la posibilidad de doblar o causar una abolladura en ella.

En Italpresion encontraras todo tipo de Hidrolavadoras capaces de realizar hasta el trabajo mas dificil y por si esto fuera poco tambien encontraras todo tipo de accesorios como lanzas telescopicas, lanzas flexibles y pico turbo con lo cual no abra trabajo que no puedas realizar, Somos Fabricantes

Kit lavado de aviones

Free Avada WordPress Theme is the ultimate multi-purpose WordPress theme.

Habituellement, à moins que vous n’ayez des questions sur la réputation de la pharmacie de votre quartier, il ne devrait y avoir aucun problème à commander des médicaments sur leurs sites Web
https://problemederection.org/levitra.html
Le coût du médicament est réduit par la concurrence croissante entre les principales sociétés pharmaceutiques pour produire le médicament et le rendre disponible à un prix abordable
https://problemederection.org/viagra-generique.html
Pourtant, il est important de savoir que c’est l’un des médicaments parfaits de tous les temps. La recommandation est élémentaire, mais elle peut faire toute la différence si vous avez besoin d’informations sur le sujet. La plupart des médicaments peuvent nous aider, mais les médicaments peuvent également avoir des effets secondaires nocifs. Des études ont montré à plusieurs reprises que les réactions allergiques au remède sont rares, mais les hommes doivent être très prudents lorsqu’ils utilisent ces pilules. Selon les statistiques, ces remèdes sont généralement sans danger lorsqu’ils sont utilisés conformément à la prescription et ont relativement peu d’effets secondaires indésirables. Avant de prendre tout médicament, informez votre médecin si vous présentez ou avez eu un rétrécissement de la valve aortique. Ne prenez pas plus de génériques que ce qui est recommandé. En fin de compte, cela laisse évidemment beaucoup de préoccupations à considérer. Gardez à l’esprit que les médicaments sont importants car ils stimulent l’énergie. De toute évidence, Internet est le moyen alternatif de commander tout type de générique car il offre le plaisir de commander via Internet.
https://problemederection.org/cialis-generique.html
Cependant, en considérant cela, vous devriez essayer de saisir des aspects importants.
Quels sont les faits les plus importants dont vous devez vous souvenir lorsque vous allez acheter des médicaments. En règle générale, si vous envisagez d’acheter des médicaments dans des pharmacies en ligne, obtenez toujours une ordonnance écrite en premier. De plus, les médicaments peuvent être dangereux, même lorsqu’ils sont destinés à améliorer notre santé. Tout médicament peut provoquer des effets secondaires. Pour certains patients, les effets secondaires peuvent être réellement graves. Vous pouvez utiliser une liste de contrôle des effets secondaires pour suivre et partager rapidement des informations avec votre médecin. Avant d’acheter le médicament, informez votre médecin si vous êtes allergique à quelque chose. Soit dit en passant, prenez contact avec votre santé et restez en bonne santé pour la vie. Inconditionnellement, les facteurs qui peuvent influencer votre décision peuvent varier. Consultez d’autres articles que nous avons écrits sur les remises seniors. Avec une source réputée, vous obtenez des économies, qui peuvent également être échangées avec une pharmacie en ligne fiable avec une ordonnance valide pour tout médicament.

Deja tu opinion