VENTAJAS DE LA LIMPIEZA A ALTA PRESIÓN

Son múltiples y de gran importancia las ventajas técnicas y económicas que se logran, a través de la utilización de máquinas de alta presión en diversidad de rubros industriales y de servicios, sin embargo, aquí presentamos un resumen de las que consideramos más importantes:

Rapidez: Es increíble la rapidez con que se lava cualquier superficie.

Eficiencia: Debido al gran impacto del agua contra la suciedad, limpia profundamente, dejando al mismo tiempo intacto el perfil original y una superficie libre de mugre y suciedad, haciendo el trabajo mucho más productivo y de calidad certificada.

Facilidad de Uso: El hecho de poder controlar por medio de una pistola y lanza el chorro de agua a alta presión, hace que un trabajo complejo y tedioso se convierta en una labor sencilla de limpieza que puede realizar cualquier persona, elevando así el rendimiento sin la fatiga natural que produce el hecho de lavar con tobo y cepillo.

Tiempo: Gracias al uso de estas poderosas herramientas se reducen los tiempos de limpieza al mínimo, dejando tiempo disponible para realizar otras tareas del trabajo.

Ahorro de Agua: Con estas máquinas se utiliza el agua para trabajar las superficies de manera amigable con el medio ambiente. El sistema de elevar la presión de agua genera que con poco caudal se obtenga un lavado sorprendente, el ahorro se da por el bajo consumo, rapidez y eficiencia del trabajo. El trabajo que se pueda realizar manualmente en una hora, con una hidrolavadora Hawk se puede hacer en solo 15 min con un 80% menos de agua.

Costos: Debido a que estas máquinas utilizan únicamente agua para eliminar la suciedad, y el poco tiempo que se invierte en realizarla, su uso reduce increíblemente los costos de producción.

Seguridad Laboral: Estas máquinas vienen provistas de dispositivos de seguridad que brindan confianza a sus operarios a la hora de realizar el trabajo de limpieza, evitando accidentes laborales del personal y del equipo.

Con esta tecnología se gana en productividad, obteniéndose superficies preparadas de manera más rápida, más económica y con mejor resultado final.

Todas estas ventajas se traducen en ahorros sustanciales con lo que se sustenta totalmente la inversión en una Hidrolavadora HAWK.