Hidrolavadoras Industriales de alta presión
Working hours

Mon - Sat 9.00 - 19.00

17 Antares Place

Mairangi, Auckland 0632

+ 0123 4567 9601

inbox@samatex.com

Estamos en Mercadolibre

Home 2Estamos en Mercadolibre

[button url=»http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_43517895″]has click aquí para ver nuestros productos en mercadolibre[/button]

Quienes Somos

Una empresa especializada en la fabricación, distribución, venta, reparación, venta de repuestos y mantenimiento de Hidrolavadoras, Hidrolimpiadoras e Hidrojets.

Ensambladores Venezolanos y Distribuidores Autorizados de los excelentes equípos italianos Hawk, garantizamos un amplio stock de repuestos y servicio técnico.

Distribuimos motores electricos monofasicos y trifasicos, plantas-generadores electricos y equipos Toyama en Venezuela.

Misión

Fabricación, distribución y venta de hidrolimpiadoras de alta presion, motores electricos, plantas-generadores electricos, a nivel nacional, garantizando existencias de repuestos y mantenimiento adecuado. Cubriendo las exigencias de los clientes.

Visión

Ser el mayor fabricante, distribuidor y vendedor de hidrolimpiadoras, motores electricos, plantas-generadores electricos, a nivel nacional con proyección internacional, garantizando existencias de repuestos y mantenimiento adecuado. con el apoyo de un excelente capital humano, para la atencion al cliente.

ITALPRESIÓN HAWK C.A.

icon-catalog-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Copyright Italpresion